Centro Educativo José María Morelos

Huetamo y sus municipios colindantes requieren de instituciones que puedan brindar servicios educativos, el Centro Educativo busca ser un Centro de Capacitación para el Trabajo que brinde nuevas oportunidades laborales y de crecimiento académico a los habitantes.

Los ideales institucionales están basados en la filosofía, conocimiento científico e ideales de José María Morelos y Pavón, los principios del Siervo de la Nación de lealtad, disciplina y perseverancia. Como parte del sentido humano de José María Morelos y Pavón, la importancia que le dio a la educación fue tal que estableció la educación gratuita y obligatoria buscando que todos los mexicanos tuviéramos acceso a ella.

La institución busca que los aspirantes puedan integrarse a diferentes capacitaciones donde podrán desarrollar competencias laborales y para la vida, desempeñarse en sus regiones y aportar a la sociedad a través de servicios de calidad.

NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Nosotros

Misión:

Nuestra misión en el Centro de Capacitación para el Trabajo es formar profesionales competentes y éticos en las áreas de Secretariado, Computación e Inglés, a través de una educación de calidad, innovadora y orientada al mercado laboral. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en sus carreras y contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad.

Visión:

Ser una institución líder en la formación de profesionales altamente capacitados y reconocidos en las áreas de Secretariado, Computación e Inglés, distinguiéndonos por nuestro compromiso con la excelencia académica, la innovación tecnológica y la inserción laboral exitosa de nuestros egresados. Aspiramos a ser un referente nacional e internacional en capacitación para el trabajo, impulsando el progreso personal y profesional de nuestros estudiantes.

Director General

Docente, educador y pedagogo.
Doctor en Ciencias de la Educación.

Director de EDUCACIÓN DIGITAL Y TECNOLÓGICA DE MÉXICO.

Director de JACINTO, EDITORIAL CIENTÍFICA Y LITERARIA DE MÉXICO.

Doctor en Ciencias de la Educación.
Maestro en Educación.
Maestro en Robótica, Programación y Diseño e Impresión 3D Aplicados a la Educación.
Licenciado en Educación Primaria.